Evangelio de Tomás Interpretación

Contacto

Información sobre Javier Lantero Rózpide

Actualmente jubilado, he sido Cofundador y Presidente de Fundación Tomillo www.tomillo.org  desde su inicio en 1984. Mis estudios han sido en economía y psicología. Mi  vida profesional ha estado dedicada, sobre todo, a la gestión.

Estoy interesado en las cuestiones espirituales que tienen que ver con la vida con sentido y la trascendencia. Soy autor de un pequeño libro titulado “Una Imagen del Ser Humano, la búsqueda de una vida”.

En especial, me interesa la espiritualidad contemplativa cristiana. Dentro de ella, conozco más y me siento afín a la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana porque valoro mucho su énfasis en la práctica meditativa.

El libro “El Hombre Templo de Dios Vivo, exegesis oculta de la religión de Cristo según el Evangelio de Tomás”, de Roberto Pla, que descubrí hace unos 15 años, ha sido de gran importancia para mí y siento el compromiso de darlo a conocer, puesto que considero que constituye una aportación importante para renovar la manera tradicinal de entender el mensaje cristiano. Esto me parece muy necesario.

He promovido la traducción al inglés de ese libro así como la construcción de las siguientes páginas web www.evangeliodetomas-interpretacion.com / www.gospelofthomas-interpretation.com y www.robertopla.com 

 

Si desea entrar en contacto con nosotros, hágalo por favor a la siguiente dirección de e-mail: javier.lantero.pla@gmail.com